Nuevas Tendencias en Esmalte de Uñas 2023

Como bien sabemos esto de aplicarse esmaltes en las uñas no es nada nuevo; ya desde la época de Egipto, se pintaban las uñas los egipcios, de hecho era una manera de indicar el estatus de la persona que lo utilizaba, y aun ahora se sigue haciendo pero ya no por un tema de estatus social, sino que se hace por verse y sentirse bien. Y como hemos visto, desde siempre hay una tendencia de lo que “debe llevarse”, por ejemplo el año pasado el estilo de uñas Long & Crazy (tipo artistas como la cantante Rosalía, Karol G  y muchas otras), se utilizaron mucho en el 2020, pero sabes cuales son las nuevas tendencias en esmalte de uñas para este 2021. Si te interesa sigue leyendo…

Ten Imagine Gel- Lacker:

Uñas que cambian de color de acuerdo a la temperatura de tus manos; si asi como lo lees,  la línea de uñas profesionales TEN IMAGE, ha ampliado su gama de productos Gel-Lacker, en esta nueva gama se presentan tonos que varian su color de acuerdo si tienes las manos frías o calientes, es decir si mojas tus manos o tocas algo caliente, tus uñas cambiaran de color. Esta técnica es un sistema de maquillaje de uñas de alta resistencia, se trata de un gel muy fino que no necesitar construcción y proporciona excelente adherencia, resultado con un brillo espectacular, lo bueno que será el propio cremiento de tú uña el que te dira cuando debe ser reemplazo. Puedes ver la nueva gama de colores en la página de Ten Imagine.

Thermo Gel Uñas

Estilo Long & Crazy

Este estilo como les comente, continuara dando de que hablar en este 2021, la tendencia es usarlo mucho más cada día y se va enfilando en los salones de belleza y manicura como el más solicitado. Entre este tipo de estilo podemos observar como las más solicitadas son las uñas estilo Stiletto (largas y terminadas en forma de pico) y las uñas coffin (largas y terminan en forma de triangulo pero sin punta).

Nuevos estitulo de Uñas 2021

Estilo NairArt

El estilo NailArt, viene dado, a que este tipo de uñas Long & Crazy, dan mucho espacio para que los profesionales, y sus clientes dejen correr su imaginación, ahora mismo se incluye en el terminado de la uña estampados con pedrería, logos de marcas, entre muchas otras cosas más, que confieren ese arte final a las uñas, pero eso sí, tienen que ser lo más llamativas y extrovertidas posible, pero siempre bonitas.

Estilo Nude o Pastel

Este estilo de esmaltes y manicure, lleva ya unos años entre nosotros, ¿porque? por su naturalidad, la sencillez y el minimalismo con el cual se lleva este estilo, esto lo vemos reflejado en sus respectivas características como su largo, la  discreción, y su forma redondeada  y por supuesto sus tonos destacando los rosados, marrones, crema y porcelana que embellecen la uña de una forma muy sutil.

El nuevo estilo Francés:

Este es otro estilo que viene pisando fuerte para este 2021, el old style de las uñas francesa, ha cambiado a la New French Manicure, se caracteriza principalmente por la solicitud del color, formas y sus degradados tonos neón y pasteles. Decimos que es un nuevo estilo porque ya dejo de ser una uña de largo regular, con un borde en blanco. Este nuevo estilo se caracteriza porque puedes llevarlas tan largas como prefieras y jugar con la forma de la punta. Además es tendencia entre nuestros profesionales que se luzca con las puntas de colores sin cortarlas ni limarlas, creando así  al final un efecto visual con un una línea delgada pero en triángulo.

Nuevo Estilo de Uñas Francesa

El Estilo Transparente:

El año pasado el estilo transparente estuvo muy presente en los bolsos, carteras y hasta en chubasqueros, entonces porque no pasar este estilo transparente a las uñas y hacer juego con nuestra vestimenta. Se caracteriza este estilo por una uña postizas transparentes que sobresalen de la uña real, después, se trata de mezclar el color que desees con una laca transparente para así conseguir ese efecto cristalino tan característicos. Puedes ver más sobre este estilo en el IG de @jessicawashick.

Estilo transparente en uñas

Pues sí serán muchas las nuevas tendencias en el esmalte de uñas 2021.

Si quieres saber más de las nuevas tendencias no dejes de visitar a nuestros anunciantes, y también puedes ver en aquí más información.

Hasta nuestro próximo post!